
¿Por qué un quemador de pellets?
Adapte el quemador a sus necesidades
Los productos B-max Technology están diseñados para la combustión de pellets y otros tipos de biomasa.
La instalación del quemador de pellets permite una importante reducción de los costes operativos. Si se aplica en un sistema que anteriormente funcionaba con gasoil o GLP, los costos se pueden reducir en un 50%. En los sistemas de combustible sólido, obtenemos su completa automatización y comodidad de uso.
Nuestros dispositivos se pueden instalar en calderas, generadores de aire caliente, hornos, secaderos y muchos otros sistemas que operan con un quemador de combustible fósil sin la necesidad de modificaciones costosas al sistema actual.
Nuestros clientes han descubierto que al cambiar con un quemador B-max Technology han reducido significativamente los costos de calefacción.
Contáctenos para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su sistema.
Saber más- Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el dispositivo.
- La información más importante se relaciona con la marca, la potencia y el modelo del sistema que desea convertir.
- También son útiles los datos sobre el consumo mensual, anual o estacional del combustible utilizado actualmente.
- Si se trata de pellets de madera certificada u otra biomasa alternativa (hueso de aceituna, cáscara de avellana, pepita de melocotón u otra)
- Otro detalle importante es la construcción: se requiere una cámara de combustión cerrada, que permita la acumulación de residuos de combustión (cenizas). También se necesita espacio suficiente para permitir el acceso al quemador y al intercambiador para que puedan limpiarse.